PRI debe dejar a un lado las diferencias partidistas

Por  Lupita Parrilla Caballero

CANCUN.— Los gobiernos de la próxima gestión de la entidad deben dejar a un lado en este 2011 “las diferencias partidistas” y trabajar de forma coordinada y unida, porque en la actualidad el municipio de Benito Juárez tiene un rostro desfigurado.
El 2010 fue año de la derrota, pero el PRI no está muerto, ya se está trabajando para alinearse, unirse y agruparse para su fortalecimiento, asimismo el cambio ya se dio con la elección de los 300 comités seccionales en Benito Juárez, y el nombramiento de la nueva delegada del partido para poner orden en el tricolor de la entidad, ahora deberá  recorrer las dirigencias municipales para definir las estrategias a seguir y armar las batallas próximas, expresó Carlos Méndez Cobos, presidente de Izquierda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Las traiciones se deben eliminar este año, algunas líderes por unos cuantos pesos se van a otros partidos y eso no se vale, este 2011 todos tenemos que trabajar en dos cosas: en la transición del gobierno y continuar con programas establecidos del partido.
Méndez Cobos puntualizó que las autoridades del estado y de Benito Juárez deben organizarse en un solo proyecto para igualar el contraste, porque  vivimos en un lugar turístico  pero en un lado está un Cancún de lujo, y en el otro extremo el otro Cancún marginado y olvidado.
“No estamos para proyectos individuales, ni para caer en errores, tenemos que actuar para equilibrar el desarrollo turístico – urbano, no es justo que los trabajadores de la industria sin chimeneas habiten en condiciones deplorables”, expresó.
Lamentó esta triste realidad, al ver tanta riqueza y pobreza en un solo municipio, por un lado, circulan dólares y por el otro punto hay gente que no tiene para comer, a raíz de esta discrepancia, el político subrayó la necesidad de que los gobiernos, sociedad civil y el empresariado unen  esfuerzos para cambiar el rostro del destino, sumarse a una sola tarea sin importar colores de partidos.
Inclusive, los servidores públicos de elección popular no deben caer en el error de traer a personas de otros estados del país o del extranjero para premiarles con puestos clave en el gobierno, pues ellos, solo saquean las arcas.
“En Quintana Roo hay colegios de profesionistas que conocen los problemas sociales, lo grave es que no son tomados en cuenta, ojala que los gobiernos electos se olviden del pago de facturas y se den cuenta que la sociedad exige resultados”, finalizó Méndez Cobos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s