REVOLTIJO

Por Demetrio Salazar Larios
dsalazarlarios@yahoo.com.mx

Isla Iris Basto Pérez, favorita para convertirse en alcaldesa de Puerto Morelos

Aunque la actual administración aún no concluye hay varios apuntados para la alcaldía de Puerto Morelos lo cual ya es bola cantada desde hace varios meses.  En el siguiente trienio Puerto Morelos deberá convertirse en alcaldía y entre los que han demostrado mayor interés, trabajo político y social para convertirse en alcaldes son varios ciudadanos. No obstante, Isla Iris Basto Pérez, es una mujer emprendedora y con una amplia trayectoria política y trabajo social que la avala como la mejor  opción para Puerto Morelos. Isla Iris Basto, es una joven mujer quintanarroense que cursó sus estudios en Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cancún convirtiéndose en una gran conocedora de la problemática social, económica y política de nuestro estado.  Su arduo trabajo e interés por la problemática que enfrentan las mujeres en la entidad la convirtieron en coordinadora del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en Puerto Morelos. La inclusión de mujeres destacadas en el PRI es muestra de la equidad de género que prevalece en el PRI de Benito Juárez cuyo líder es Martín Loria quien sin duda alguna hará un proceso democrático al interior del partido seleccionando e incluyendo a las mejores mujeres y hombres que militan en el tricolor para hacerse cargo de la nueva alcaldía. Entre las principales propuestas de Isla Iris Basto es dar un mayor impulso a la economía en Puerto Morelos a través de la creación de un mayor número de fuentes de empleo bien remuneradas y la dotación de servicios públicos de calidad entre los que se encuentra la modernización del alumbrado público y la introducción de drenaje. Asimismo, otro de sus proyectos  es que Puerto Morelos se convierta en una alcaldía autosuficiente y evitar que el capital se fugue a otros estados del país.

Los adultos mayores prioridad de Roberto Borge

Al ser los adultos mayores y grupos vulnerables una prioridad en su administración, el  gobernador electo de  Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, manifestó que promoverá la creación de empleos para los ciudadanos quintanarroenses de la tercera edad así como también se les garantizará la atención a su salud de manera oportuna. “Emprenderemos acciones con la intención de garantizar un gobierno cercano a la gente y en particular a los sectores más vulnerables de la sociedad”, puntualizó. Asimismo, destacó que es fundamental “echar mano” de los conocimientos de los adultos mayores al ser quienes han forjado el presente del Estado. Agregó “el interés de mi administración será que ningún abuelito quede desatendido y agregó que dará continuidad  a los programas establecidos por el gobernador Félix González Canto toda vez que han dado buenos resultados.

Humberto Moreira visitará Quintana Roo

El presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira, visitará la entidad recorriendo sus principales municipios entre los que se encuentra Benito Juárez esto de acuerdo con recientes declaraciones de la dirigente estatal del PRI, Cora Amalia Castilla. Sin duda, la visita de Moreira Valdés, fortalecerá  la unidad del partido en Quintana Roo toda vez que en las pasadas elecciones Roberto Borge arrasó lo que le dio el triunfo por un amplio margen  convirtiéndose en el gobernador electo pese a perderse cinco municipios que anteriormente le correspondían al tricolor. No hay que olvidar que al diputado federal, Carlos Joaquín, se le atribuye los municipios que perdió el tricolor en la pasada contienda electoral  por lo que Humberto Moreira tendrá que redoblar esfuerzos para recuperar los municipios perdidos ya que el PRI tendrá que salir fortalecido para la contienda electoral del 2012 que por cierto se vislumbra un tanto complicada de continuar los divisionismos al anteponer los intereses particulares antes que los partidistas. Es Cuanto.

Anuncios

Un comentario en “REVOLTIJO”

  1. estas loca Isla, si en casa no sabes ni sumar solo sabes restar ejejeje quieres joder el pueblo o que te pasa…. si te atrebiste a comprar tu sertificado de prepa aora con que vas a salir que eres lisenciada… jajaja te pasas canija gorda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s