Kalimba comparece de nuevo

CHETUMAL.— El cantante Kalimba compareció por segundo día consecutivo ante el Juzgado Segundo de lo Penal, donde también se presentó la menor identificada como Thaily, amiga de Daiana, que acusó al compositor de presuntamente violarla.
Este día, el músico fue conducido de su celda en el Centro de Readaptación Social (Cereso) al juzgado, y media hora después acudió la referida joven.
Los medios informativos que carecen de acceso a las audiencias no confirmaron si la menor acudió para un careo o sólo se presentó a declarar respecto de los hechos ocurridos entre la madrugada del domingo 19 y la mañana del 20 de diciembre, tras lo que Daiana demandó al cantante.
Por su lado, el abogado del artista, Eliezer Macdonell, apenas rompió el hermetismo en torno a este caso, al decir que se esperan nuevos testimonios, aunque no dijo cuántos, así como la presentación de pruebas periciales.
Fuentes del juzgado informaron que mañana podría llevarse al cabo la reconstrucción de hechos en el hotel Marlon, donde Daiana asistiría.
El juez Daniel Farah Godoy tiene hasta el jueves para dictar el auto de formal prisión o libertad al cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s