Binomio canino en programa “Estudiando Seguro”

PLAYA DEL CARMEN.— Con el apoyo del binomio canino de la PGR, elementos de seguridad pública y de la AFI realizaron esta mañana en Solidaridad el operativo “Estudiando Seguro” en la escuela secundaria “Juan Rulfo”, con saldo blanco.
Se realizaron 60 revisiones aleatorias a las mochilas de los estudiantes. Este operativo, que inició a las 6:45 am y concluyó 7:15 am, estuvo encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro con el apoyo funcionarios, personal docente y padres de familia de dicha institución.
Durante la revisión se encontraron dos tijeras de punta, 19 marcadores permanentes, un cortador de vidrio, cuatro cigarros y una hebilla metálica grande.
En esta acción que se hace con el objetivo de evitar la entrada a la escuela de objetos cortantes y sustancias que dañen la salud de los jóvenes, se contó con el apoyo de un binomio canino  de la PGR y elementos de seguridad pública y la AFI.
En el operativo estuvieron el director de Control y Confianza, Hernán Pérez Vega; el director de Educación, Roberto Méndez Portales; el director adjunto a Seguridad Publica, Juan Tenorio Ignot; la subdirectora de Atención Ciudadana, Gabriela González Órnelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s