Pide Bolio analizar a detalle el caso de Bacalar

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCÚN.— Afirmó el dirigente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, que el tema de Bacalar se tiene que analizar muy bien y no poner a comités a defender intereses personales.
Ante la designación de un comité en el municipio de Bacalar, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo dijo que se tiene que analizar de manera profunda, siempre tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía, la cual es importante.
Asimismo dijo que la decisión no se debe de tomar a la ligera, por lo que se tendrá que debatir al interior de su partido, siempre con lo que establece la ley.
Bolio Rosado aseveró que el Congreso del estado impuso concejo de dos años y cinco meses, lo cual no es ético, pues dicho comité fue para proteger los intereses de los legisladores, “lo que diga el PAN será de trascendencia y hará lo que al nuevo municipio de Bacalar le convenga, para elegir a sus autoridades”.
Recordemos que con la creación del nuevo municipio de Bacalar, se ha convertido en un tema de suma importancia para todos lo partidos políticos, pues de ahí se deriva su próxima victoria o derrota electoral, a pesar de que no se ha delimitado todavía el territorio con los estados vecinos, por lo que partidos políticos ajenos al gobierno estatal piden no un concejo como lo hizo el Congreso, sino poner ya de manera urgente un munícipe, sea del partido que sea, con lo cual pretenden adelantar las elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s