REVOLTIJO

Por Demetrio Salazar Larios
dsalazarlarios@yahoo.com.mx

* El próximo 4 Humberto Moreira asumirá cargo

Miles de hombres y mujeres han muerto de manera violenta en los más sangrientos enfrentamientos  que se han registrado en los últimos días en Libia. Aferrado al poder el líder libio Muamar Gaddafi sin ningún tipo de consideración y mucho menos remordimiento decidió atacar a la población civil ocasionando la muerte a miles de inocentes hecho que por supuesto  generó el descontento de otras naciones y países y entre los que se incluye México luego del enérgico rechazo a tan lamentables hechos de nuestro presidente Felipe Calderón Hinojosa. Pero no sólo la población civil de Libia está en continúo riesgo de morir sino también los miles de enviados especiales y comunicadores que se encuentran en la zona de conflicto con el único fin de cumplir con su responsabilidad: informar de manera oportuna de lo que ocurre en Libia labor que sin duda se ha complicado conforme transcurren las semanas, los días, las horas debido a la magnitud del conflicto bélico.

El PRI estrenará líder nacional el próximo 4 de marzo

A partir del próximo 4 de marzo el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, se  convertirá en el nuevo dirigente nacional del tricolor en sustitución de Beatriz Paredes Rangel. Aunque para muchos la actuación de Moreira Valdés ha resultado polémica lo cierto es que ha logrado el fortalecimiento y la unidad en el partido. A unas cuantas horas de que Moreira Valdés asuma el cargo invitó al presidente Felipe Calderón a trabajar en las reformas que requiere el país para lograr un verdadero cambio y dejar a un lado las diferencias, el orgullo y la soberbia “es tiempo de sentarnos a la mesa y dejar a un lado las vencidas político-electorales”, recalcó Moreira Valdés.

Dar un mayor impulso a la organización de eventos propone Roberto Borge

El gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, manifestó que para generar ingresos y un mayor número de empleos es fundamental  la organización de eventos en la entidad al ser una forma de mantener al estado como  principal destino turístico de México Agregó que es importante que se mantengan y fortalezcan eventos como el Mayakobá Golf Classic, el Foro Nacional de Turismo, la Travesía Sagrada Maya, la Feria de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica, el Ironman Cozumel, el Torneo Internacional de Pesca, convenciones y otras actividades que ya son tradicionales y hacen de Quintana Roo punto de referencia. Recordó que durante su campaña insistió en la importancia de promover inversiones para el Estado a través de proyectos nuevos como parques temáticos, así como el fomento del ecoturismo y el turismo de aventura. Señaló que en todo momento impulsará el crecimiento ordenado de la entidad respetando en todo momento el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales toda vez que la naturaleza del Estado es uno de sus principales atractivos además de ser el patrimonio de futuras generaciones.

Se aproximan elecciones en Puerto Morelos

Aunque los apuntados a la alcaldía son muchos sólo uno será favorecido por el voto directo y secreto de los habitantes de Puerto Morelos. Quienes no se duermen en sus laureles son el PAN Y PRD y están seleccionando a los ciudadanos que cumplan con los requisitos y que además cuenten con el suficiente arraigo y simpatía de parte de los portomorelenses  y sobre todo que no hayan sido delegado de Puerto Morelos al no querer repetir la misma historia en la que pasaron  varios delegados y la delegación no registró ningún tipo de desarrollo y mucho menos beneficio para sus habitantes. Es Cuanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s