Gerardo Mora quiere un “hueso”

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCUN.— Gerardo Mora Vallejo va por un “hueso” en la administración que sea.
Después de ser el títere y suplente del ex alcalde hoy recluido en Nayarit, Gregorio  Sánchez Martínez, ayer por la mañana Gerardo Mora Vallejo dio a conocer que ahora está en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como militante, pero no descarta la idea de ser parte de algún gobierno, después de la toma de protesta de los nuevos Ayuntamientos.
Asimismo dijo estar preparado para algún puesto en cualquier Ayuntamiento en donde haya ganado su coalición.
El ex candidato suplente a la gubernatura aseveró que no pierde la esperanza de ser el próximo líder estatal o alguna otra candidatura en el futuro.
Mora Vallejo se hizo acompañar del delegado nacional del sol azteca, Octavio Martínez, quien dijo que realizan un recorrido en busca de unificar a todas las corrientes de su partido, para fortalecer a este instituto político.
Recordemos que Gerardo Mora en las elecciones pasadas fungió como asesor de Greg Sánchez, y después de que fue detenido por diferentes acusaciones que se le imputaban, se convirtió en suplente para no perder el registro de candidato a la gubernatura.
Sin embargo por la poca popularidad e imagen que tiene Mora Vallejo, no triunfó en las elecciones y ni siquiera quedó en tercer lugar, pues quien posicionó su imagen fue el ex primer pastor cristiano del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s