Todo sigue igual en el PRI

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCUN.— Siguen adelante los dirigentes municipales y estatales del PRI, por lo que por ahora no habrá renovación, afirmó el líder municipal del tricolor en Benito Juárez, Martín Loría Novelo.
Con motivo de la euforia que se dará el día de hoy en el PRI, por la renovación de la dirigencia nacional, el presidente municipal de dicho partido en Benito Juárez, Martín Loría Novelo, aseguró que no se darán cambios en ninguna dirigencia en el estado después de lo que ocurra a nivel nacional, por lo que siguen firmes y trabajando en el partido.
Asimismo dijo que el ingreso de Humberto Moreira en la dirigencia nacional es muy importante para todos los priistas, debido a que este cambio fortalece al partido.
Respecto al trabajo de Beatriz Paredes Rangel, Loria Novelo reconoció su esfuerzo hacia el partido y lo calificó de bueno.
El dirigente del tricolor en Benito Juárez calificó como desafortunadas las declaraciones que realizó su líder estatal, Cora Amalia Castilla en relación a que Benito Juárez necesita mucho trabajo para poder recuperarlo, “no sólo Benito Juárez necesita trabajo, sino todos los municipios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s