Desarrollo Urbano hace “encuesta” en lo oscurito

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCUN.— Autoridades municipales crean estrategia con maña para realizar una supuesta “consulta pública” sobre el cambio de uso de suelo.
El presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, y sus súbditos de palacio quieren llevar a cabo mañosamente la consulta ciudadana, como en los tiempos del ex primer pastor cristiano Gregorio Sánchez Martínez, pues no se ha dado a conocer en dónde, cuándo y a qué hora se realizará dicha consulta, debido a que ni el director de Desarrollo Urbano tiene la información certera.
Aldo Francisco Resendiz, actual titular de Desarrollo Urbano, aseveró que sólo se contará con cuatro horas, los días martes, miércoles y jueves de esta semana, en las instalaciones del Instituto de Capacitación en Calidad de Benito Juárez (ICCAL), para llevar a cabo la señalada consulta pública, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer la convocatoria de la misma, mientras que en el calendario de eventos del Instituto no hay información sobre este ejercicio ciudadano.
Asimismo, en las instalaciones del ICCAL y en Desarrollo Urbano nadie sabe nada, pues dicho evento no está programado para ninguno de los días antes mencionados.
Y es que al parece Jaime Hernández y sus subordinados aprendieron muy bien las manías del ex alcalde hoy recluido en el Cefereso de Nayarit, quien realizaba consulta publicas amañadas, de tal manera que no se pudiera hacer nada en contra de su voluntad, siendo el Cabildo cómplice algunas veces de su proceder, con el fin de que sus negocios salieran tal y como quería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s