Rechazan empresarios el cambio de uso de suelo

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCUN.— Empresarios de Cancún y la ciudadanía no se dejarán engañar por la consulta pública, por lo que de antemano rechazan el cambio de uso de suelo.
El empresario Fernando Ortega afirmó que la zona hotelera está saturada, por lo que mas desarrollos en dicha zona lo único que ocurrirá es la afectación al entorno urbano y para el turismo no será tan atractivo, pues para el empresario Cancún no está en condiciones de rebasar su capacidad.
En ese mismo tenor se expresó Roberto Díaz Habrán, quien aseguró que Cancún ya no da para más construcciones, por lo que esta administración municipal no ha dejado buen sabor de boca y con esta nueva acción menos. “No podemos llenar los hoteles que hay, cómo se le va a hacer para llenar los demás y mejorar las condiciones de ellos, y después ver la edificación de los demás”.
Al respecto la ciudadanía de Benito Juárez que comenzó a participar en la encuesta indicó que no está de acuerdo con la construcción de los 8 complejos hoteleros que se tiene previstos en la zona de playas, pues con ello, además del daño ecológico, no se tendrá acceso a las pocas playas y se acabarán las pocas bellezas naturaleza que todavía hay en este destino turístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s