Vacunación antirrábica, del 14 al 20 de marzo

PLAYA DEL CARMEN.— Aproximadamente seis mil dosis se esperan aplicar durante la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina que se llevará a cabo del 14 al 20 de marzo en Solidaridad, en puestos que se instalarán en distintos puntos de la ciudad.
El responsable de Vigilancia Epidemiológica de los Servicios Estatales de Salud (SESA) en Solidaridad,  Nazario Sánchez Cabrera, adelantó que durante esos días, personal de la Dirección de Salud en el municipio y de SESA, estarán aplicando las antirrábicas tanto a perros como a gatos.
Esta acción de refuerzo se hace con el objetivo de evitar que esta enfermedad  ataque a nuestras mascotas.
Sánchez Cabrera dio a conocer que de los módulos de vacunación estarán trabajando de lunes a domingo de 9:00 am hasta las 17:00 horas, por lo que invita a toda la comunidad solidarense a que participe en esta campaña.
“Estaremos vacunando a perritos y gatitos desde un mes de edad en adelante; al aplicarles la dosis antirrábica entregaremos al dueño una placa y cartilla de vacunación para que lleve el control”, enfatizó.
Las colonias de Playa del Carmen en donde la ciudadanía podrá encontrar un modulo de vacunación son: Bellavista, en el mercado de la colonia, entre calles 135 y 140 sur y en el domo del parque de dicha zona; en la Forjadores, en el jardín de niños “Jacinto Pat”, primaria “Ricardo López Méndez; en la colonia Ejido, en donde el módulo se ubicará en la Unidad Deportiva Poliforum, la primaria “Maestro Mexicano” y en el Centro de Salud entre calle 110 y 115 con 20 y 22 norte.
Asimismo, en el fraccionamiento Galaxia I, en el parque frente al jardín de niños “Frida Kahlo”; en la colonia “28 de Julio”, en el domo del parque; en Villamar I, en el parque ubicado a un costado del jardín de niños “Augusto Ramón Sosa”; Villamar II, en el parque ubicado frente a la escuela primaria Leona Vicario; La Guadalupana, en los oxxos.
También en la colonia Gonzalo Guerrero, en el parque que se encuentra a un costado de la primaria “Xaman-Ha”; en la Zacil-Ha, en el domo deportivo; en la Colosio, en el domo de la 68 y 70 norte, en el Centro de Salud entre la calle 104 y 106; en la Nicte-Ha, en el domo, así como en la entrada a los fraccionamientos Balam Tum, Lol tun  y en Puerto Aventuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s