Riviera Maya, sede del Primer Festival del Vino Mexicano

PLAYA DEL CARMEN.— En el marco del Primer Festival del Vino Mexicano, que abre sus puertas a los mercados de todo el mundo, el presidente municipal Román Quian Alcocer ratificó la importancia de “Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya” como uno de los destinos de clase mundial más importantes de México.
Quian Alcocer fue invitado por los organizadores del evento, Grupo Xcaret, Grupo Quinta y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, para cortar el listón inaugural de este evento que inició este miércoles 9 y concluye el sábado 12.
“Playa del Carmen es una ciudad de vocación turística, cuyo dinamismo y afluencia de visitantes nos ratifica como un importante destino de clase mundial”, dijo el presidente Municipal ante el director de Grupo Quinta, Javier Martínez Fonseca; el director general de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali y el director ejecutivo de parque Xcaret y Xplor, Francisco Marrón Mejía.
Quian Alcocer señaló que Solidaridad es un municipio con oportunidades de crecimiento económico y con oferta laboral, lo que permite la expansión y diversificación en varios sectores. Como muestra de ello citó la celebración del Primer Festival de Vino Mexicano, el cual abre sus puertas a los mercados de todo el mundo.
Este Festival contempla un ciclo de conferencias, talleres y degustaciones y en los que participan más de 40 expertos del sector de la industria vitivinícola mexicana.
El presidente y fundador de la Academia Mexicana del Vino, Luis Fernando Otero expresó que uno de los principales objetivos de dicho festival es promover la industria vitivinícola del país bajo una propuesta incluyente, integrando a los principales actores de la industria y así propiciar vínculos que la fortalezcan.
Asimismo, la directora del Enotecnia del Grupo La Europea, Sandra Fernández, subrayó que con este evento se promueve el conocimiento, la degustación y la valoración de la industria vitivinícola nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s