Ambición sin límites enfrenta a regidores

Por Alejandra Villanueva
alexprdismo@hotmail.com

CANCÚN.— Regidores enfrentados por la ambición.
Con el tan polémico tema del cambio de uso de suelo, el Cabildo se ha vuelto loco, pues la ambición y la avaricia corroe los pasillos de palacio, no sólo en la oficina de la presidencia municipal, también en las de los regidores, quienes son los principales que se han puesto su límite de cuota para aprobar la pretensión de Jaime Hernández.
Sin embargo, aparte del jugoso bono de retiro de trienio, que asciende a 750 mil pesos aproximadamente, casi la mitad del Cabildo está en contra del cambio de uso de suelo, pero no por estar a favor de los cancunenses y del medio  ambiente, sino porque asegurar el “hueso” en la próxima administración de Julián Ricalde.
Los  concejales que están en contra son: Febe Marín, Berenice Polanco, Jessica Chávez, Eduardo Galaviz, Humberto de Yta, Ricardo Arjona. Cada uno de ellos están en desacuerdo porque el presidente emergente no respetó los acuerdos  de sus partidos, por lo que ahora le dan la espalda, buscando una mejor opción para la siguiente administración.
En el lado contrario se encuentran los que dan su aprobación: Ricardo Velazco, Ramón Valdivieso, Latifa Muza, Martiniano Maldonado, Aholibama Torres y Ramón Frogoso, pues a pesar de que no serán promovidos  todos para la siguiente administración, cada uno ya tiene planes y proyectos en puerta, por lo que la cantidad de 750 mil pesos como bono de retiro del trienio no está nada mal.
Asimismo, mientras el Cabildo arregla lo del bono por el cambio de uso de suelo, el presidente emergente pretende meter bajo el agua el tema Malecón Cancún, para que de una vez dicha propiedad se venda a un costo bajo, faltando a su palabra nuevamente y quitándoselo a los ambientalistas, quienes ya pensaban construir ahí su centro de estudios.
Con varias intentonas de cambiar el uso de suelo del Malecón Cancún, y luego que los ombliguistas le tiraron el “teatro” a Goyo Sánchez y a Jaime Hernández, empleados de confianza del presidente municipal emergente afirman que el Ayuntamiento está en banca rota, por lo que este último mes se está pagando la nómina con mucho sacrificio y apoyo externo.

Anuncios

Un comentario en “Ambición sin límites enfrenta a regidores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s