Isidro Santamaria buscara una diputacion

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCUN.— Se destapa el líder estatal de la CTM, Isidro Santamaría, para una diputación  federal.
Ayer por la mañana el secretario estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Isidro Santamaría Casanova, levantó la mano para que en el siguiente proceso federal, sea tomado en cuenta por el tricolor para ocupar una candidatura a la diputación federal.
Aseveró que el sindicato al que lidera está calentando máquinas para llevar a cabo el siguiente proceso electoral de 2012, en el cual se jugará el todo, y en donde la CTM tiene en el estado de Quintana Roo una estructura de 48 mil trabajadores que apoyan al PRI.
Y a pesar de que lo dejaron vestido y alborotado en los dos últimos procesos electorales, siguen  sus esperanzas de ocupar algún cargo de elección popular, por lo que afirmó que “nosotros estamos aceitando nuestra maquinaria, tenemos nuestro padrón político al cien por ciento, cada tres meses lo renovamos y conformamos nuevos cuadros políticos, unos se retiran por cuestiones propias de la familia, el trabajo o cambian de residencia”.
Santamaría Casanova dijo estar trabajando en la renovación de los cuadros del sindicato a través de la estructura a nivel nacional, denominada Engrane CTM, que es una forma de tejer políticamente una red que abarque a todos los agremiados.
Asimismo dijo que todo su trabajo no lo realiza en un momento o días, sino a lo largo y ancho de la radiografía política a nivel nacional.
El líder cetemista afirmó que todo su capital político está integrado por aproximadamente 48 mil agremiados, con los que cuentan se multiplican hasta por cuatro, por el apoyo que recibe de la misma familia de los trabajadores.
El trabajo que va  a hacer la CTM, dijo, será bajar toda la información del postulado, y que sean ellos los impulsores de la figura, la cara y el mensaje del candidato, para que sean ellos mismos quienes convenzan a la gente del trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s