Para el PAN Cancun, se ha convertido en la ciudad del pecado

Por Lupita Parrilla Caballero

CANCÚN.— Cancún es, para el PAN, sinónimo de “casino”, ya que a raíz de la inseguridad se ha deteriorado la imagen y aumentado la corrupción; la población ha crecido pero no la infraestructura, por lo que para contrarrestar esta situación se requiere de funcionarios honestos.
La corrupción, la violencia intrafamiliar, los asesinatos, secuestros, el funcionamiento de cientos de tugurios durante las 24 horas del día, la prostitución, la mala administración del gobierno, entre otros, son factores que deprimen a la sociedad, expresó  José Hadad Estéfano, ex diputado local panista.
Benito Juárez necesita ser eficiente en servicios sociales para mejorar las condiciones de vida de la gente, optimizar la imagen urbana  y turística a fin de tener una ciudad limpia, para que el turismo se sienta seguro y permita a los hoteles tener buenos porcentajes de ocupación y tarifas.
El problema es que hemos tenido mala suerte, con funcionarios públicos que sólo velan por sus intereses particulares y saquean las arcas, y producto de ese saqueo se ha acumulado el rezago social.
Para evitar que Cancún se colapse, lo primero que se necesita es una administración eficiente, canalizar cabalmente los recursos a cada uno de los rubros, porque se requiere de una mejor infraestructura de seguridad pública y vialidad que permita a los trabajadores desempeñarse en su trabajo con toda seguridad y se puedan transportar en tiempo y forma.
Además la corrupción ha causado graves quebrantos a las arcas del Ayuntamiento y mientras unos se inflan de dinero, día a día se va acumulando el rezago social.
Ningún recurso alcanza si se toca y va a parar a la bolsa de los funcionarios; la corrupción es un problema de educación y de vocación. Benito Juárez no se levantará del bache hasta en tanto no se tenga a funcionarios ejemplares, honestos y comprometidos con la sociedad, finalizó Hadad Estéfano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s