Regidores ignorantes: Delegado de Bonfil

Por Konaté Hernández

CANCÚN.— Todo parece indicar que los regidores dejan ver su ignorancia, al no tener conocimiento de los límites de Alfredo V. Bonfil, delegación que tiene bien delimitados su territorio, por lo que antes que termine la administración deben visitar esta comunidad, así como conocer la historia de Quintana Roo y la del municipio de Benito Juárez, ya que éste quedó dentro del ejido y no a la inversa, como afirman.
En este sentido, el delegado de Alfredo V. Bonfil, Javier Ramos Briceño, afirmó que es ilógico que los regidores consideren a su delegación como una Supermanzana  más de Cancún, ni mucho menos deben considerar que esta se convierta en lo que dicen, posibilidad que aseguró ve muy remota, debido a que será el siguiente municipio de Quintana Roo.
Contrario a lo que han afirmado los concejales, no es Bonfil el que quedó dentro de Cancún, sino al revés, es la ciudad la que está dentro de los limites del primero, por lo que los invitó a que, antes que termine esta administración, se avoquen a profundizar sus conocimientos sobre la historia, tanto del estado como del municipio, para que se enteren cómo fue el crecimiento de Cancún y hacia donde se extendió.
Debido a esto consideró que los límites entre Cancún y el ejido están bien delimitados, aunque por desgracia no se encuentran oficializados, porque los mismos regidores les han negado este derecho de manera rotunda y contundente, y es que cuando se les exigió a los miembros del Cabildo, poner sobre las mesas de trabajo definir los linderos de la delegación, estos lamentablemente se hicieron de los oídos sordos, pues eso se debió de haber realizado durante esta administración para que Bonfil,  diera el siguiente paso a alcaldía, y luego a municipio.
Ramos Briceño asento de esta manera que es Cancún el que con el desarrollo que ha tenido y por su urbanización, se extendió a los linderos del ejido, mientras que Bonfil, al tener bien delimitados su territorio, jamás creció ni esta dentro de la ciudad, y es que como indicó es una pena que no se haya logrado lo de Puerto Morelos, debido a que ese fue un compromiso que hicieron desde que Gregorio Sánchez, andaba en campaña y que hoy por hoy no cumplieron, por lo que aseguró que no pasara lo mismo con la comunidad que representa, abundó el delegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s