Vamos a echarnos la mano por OPB: Carlos Mario

Por Carlos Camal

CHETUMAL.— En el Ayuntamiento sabremos resolver las cosas de frente, y no a escondidas, aseveró este lunes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien durante madrugadora visitó a los más de 300 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
A sólo unas horas de haber rendido la protesta de rigor como nuevo munícipe, en uno de sus primeros eventos públicos se trasladó a las instalaciones de esa dependencia para constatar las condiciones en que opera, lo que falta y lo que se puede ofrecer para empezar con su gobierno.
En este sentido, tras una plática con los empleados, se comprometió con los trabajadores a ofrecerles mejores condiciones laborales, así como una mayor calidad de vida para sus familias, para lo cual los invitó a trabajar mano a mano para seguir impulsando el crecimiento de este municipio.
Poco antes de un recorrido por las diversas áreas de esa Dirección, responsable del mantenimiento de la imagen urbana de esta ciudad, el primer edil dijo conocer la vida de los trabajadores de abajo, lo que significa ganar 100 pesos semanales y decidir entre comer o divertirse, “y con esas grandes lecciones de la vida hoy ante ustedes y con la humildad que me caracteriza, derivada de una familia de lucha como muchas otras, les digo que sabremos resolver las cosas de frente y no a escondidas”, apuntó.
Tras hacer un llamado a trabajar unidos, Carlos Mario Villanueva anunció que el Ayuntamiento les dotará en los próximos días de material de trabajo y uniformes.
Por otro lado, tal y como señaló en su toma de posesión, reiteró que una de las prioridades de su gobierno será el mejoramiento de la calidad de vida de los que se han sentido olvidados, para lo cual la participación ciudadana no debe ser sólo una frase bonita, sino que se requiere de acciones de gobierno de la mano con la gente, y si queremos una ciudad limpia tendremos que limpiarla, dijo.
Agregó que una de las dependencias que recobrará su importancia durante los dos años y medio de su administración será precisamente la de Servicios Públicos, donde concentrará sus esfuerzos en busca de mecanismos de trabajo para que sus trabajadores cuenten con mejores condiciones en todos sus aspectos.
Así, anticipó un esquema de prestaciones a partir de este jueves, que les permitirá optar por más y mejores condiciones de crédito con intereses mínimos para adquirir artículos para sus familias, con la seguridad de que éstos no les dejarán endeudados o en bancarrota.
Por último, el presidente municipal, quien departió un sencillo desayuno con los trabajadores y charló con ellos, les reiteró su amistad y pidió que lo vean como amigo y apoyen para seguir impulsando el crecimiento de Othón P. Blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s