Julián no debe enganar a portomorelenses: Carrillo

Juan Carrillo Soberanes indicó que el presidente municipal debe cumplir sin ningún tipo de triquiñuelas.

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCÚN.— El líder estatal del FJR, afirmó que el presidente municipal de Benito Juárez debe dejar las triquiñuelas para otra  ocasión.
Con el tan esperado nombramiento de alcaldía de Puerto Morelos, el líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que el munícipe benitojuarense, Julián Ricalde debe dejar las triquiñuelas y ver la ciudadanía.
Carrillo Soberanis aseveró que ya se había tardado el nombramiento de Puerto Morelos,  debido a que fue el primero en crearse, por lo que Ricalde Magaña no debe de engañar a los portomorelenses.
Asimimo dijo que  esperan que en dicha alcaldía tengan lugares los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario en los temas en donde se desenvuelvan mejor, pues aunque se tiene la capacidad de otro cargo publico, “sabemos que el FJR está capacitado para algo mejor, y muestra de ello es el ex líder estatal José Luis Toledo, que ahora se desempeña como tesorero en Solidaridad  y el mismo Roberto Borge, que salió  de nuestras filas”.
Recordemos que a pesar de no haber elecciones en el municipio de Bacalar, el Frente Juvenil Revolucionario está listo para cualquier eventualidad de esa índole, según palabras de su propio dirigente estatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s