Julián utiliza el terror como método de represión

Por Konaté Hernández

CANCÚN.– Como era de esperarse los Partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, (PAN y PRI), tienen secuestrado al de la Revolución Democrática (PRD), debido a que Julián Ricalde Magaña que de amarillo no tiene nada, opera, para ambos a los que les recompensa, con cargos dentro de la administración.
No obstante la titular de la Oficialía Mayor, María Eugenia Córdova Soler, para acallar a las voces y a los disidentes de su partido que no piensan como el munícipe, utiliza a su operadora política Magdalena Contreras para enviar mensajes amenazadores.
En este sentido el dirigente estatal de la expresión interna del PRD, Izquierda Democrática Nacional, (IDN), Hugo González Reyes, aseguró que Julián Ricalde Magaña, sólo utiliza al PRD para evidenciar su gran simpatía con el PAN, al que le está pagando los favores para acceder al poder.
Y es que hasta el momento no les está dando a los perredistas los espacios dentro de su administración, lo que se debe a los compromisos adquiridos durante la campaña, y es que tal como lo hace la priista Laura Fernández Piña y los panistas, el munícipe solo copió de éstos la misma forma de reprimir a quienes no piensen como él.
Lo anterior se debe precisamente a que Ricalde Magaña da instrucciones a Córdova Soler, para que a través de Magdalena Contreras le envíen mensajes a su celular donde incluso lo han amenazado, hasta de muerte, por lo que responsabilizó al munícipe a la oficial mayor y esta ultima de lo que le pueda pasar a este, a su familia o a su equipo de trabajo les suceda, por lo que teme por su vida.
Esto se debe pues a que Julián Ricalde Magaña no respeta las garantías individuales que se encuentran en nuestra Constitución, pues actúa con soberbia, aunado a que perdió el piso desde que llegó al cargo que hoy ostenta, abundó González Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s