No quieren en Puerto Morelos al candidato de Laura Fernández

Por Alejandra Villanueva
alexperiodismo@hotmail.com

CANCÚN.— No ganará el candidato de Laura Fernández, afirman habitantes de Puerto  Morelos.
Las campañas de los candidatos a la alcaldía y delegaciones de Benito Juárez han arrancado para llegar a sin fin el próximo 5 de julio para  saber quien encabezará las delegaciones de Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario, así como la recién nombrada alcaldía de Puerto  Morelos, donde habitantes de dicho lugar afirman que no dejarán llegar a José Manuel García Salas, pues no quieren que los represente, por ser el elegido de la ex diputada priista Laura Fernández Piña.
Macario Pool, vecino del parque de Puerto Morelos, afirmó que quien es conocido como “Manolo” es apoyado por la líder priista, y eso es evidente porque han repartido a diestra y siniestra apoyos económicos, despensas, souvenirs, con el logo del tricolor, sin contar que en algunas visitas a los  vecinos han estado presentes líderes cercanos a la presidenta  municipal.
Asimismo dijo que de esta forma se hace evidente que “Manolo” no está dispuesto a defender los intereses de los portomorelenses  y sí los del PRI, por lo que no lo apoyarán. “No estamos de acuerdo con el apoyo de Laura Fernández hacia ´Manolo´, lo único que quiere la señora es sacar provecho para  ella y no para los que vivimos aquí”.
Recordemos que hay dos candidatos priistas, sin embargo José Manuel García Salas “Manolo” es el “gallo” de la presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional, Laura Fernández Piña, por lo que habitantes de Puerto Morelos se lo han manifestado en varias ocasiones a este candidato.

Anuncios

4 comentarios en “No quieren en Puerto Morelos al candidato de Laura Fernández”

  1. MANOLO GARCIA SALAS ES LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A PUERTO MORELOS, MAL, MUY MALA ELECCION PARTIDO REVOLUCIONARIO INST…….. ESTO LES COSTARA MUUUUCHOS VOTOS. LASTIMA, HABIA GENTE QUE SI VALIA LA PENA…

    Me gusta

  2. pos la verdad no lo creo ´ppor que el candidato manolo es el unico q apolla ala gente y si tiene educacin por su preparacin y por su familia asi q degen de estar escribiendo cosas q no son ciertas y cosas que no c pueden comprobar .,….

    Me gusta

  3. manuel salas no es buen candidato pues para mi es una persona sin educacion que trata ala gente humilde con una actidud muy humillante y despota con decirte que el jueves fue en la puerta de la escuela primaria david alfaro y estubo dando unas tortitas a los pobres niños pero hubo discrminacion por parte del candidato solo le dio a los hijos de sus seguidores eso es ser buen politico yo creo que no pues si lo esta haciendo ahora entonses ya se imaginan que nos espera

    Me gusta

  4. Biien por ti por aver publicado esta nota no estamos de acuerdo con que manolo sea nuestro alcalde porque ha sido delegado y no ha apoyado al pueblo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s