Laura, culpable del cochinero electoral en Puerto Morelos

Habitantes de la alcaldía están indignados por la compra de votos por medio de despensas y apoyo económico, así como el acarreo de gente desde Cancún y Playa del Carmen, que llevó a cabo el PRI municipal, por orden de Laura Fernández Piña, para ensuciar el proceso con el fin de hacer ganar a Manuel García Salas.

CANCÚN.— Habitantes de Puerto Morelos impugnarán resultados de elecciones
Tras haberse dado a conocer el resultado de las elecciones de la alcaldía de Puerto Morelos, los habitantes impugnarán por no estar  de acuerdo con que Manuel García Salas resultara ganador, pues aseguran que Laura Fernández metió la mano.
María Salazar Gamboa, vecina del puerto, afirmó que no será Manolo el alcalde de dicho lugar, pues sólo ve por sus intereses, por los del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y no de la población, por ello analizan la posibilidad de impugnar el resultado.
Asimismo dijo que la compra de votos con despensas, apoyos económicos, y otras triquiñuelas ocasionaron que la mayoría de la población portomorelense no fuese a votar, y se diera el acarreo de gente de Cancún y Playa del Carmen.
La compra de votos no solo impidió que los habitante de la recién nombrada alcaldía prefirieran mejor no salir a votar, para evitar todo el zafarrancho que realizó gente de los partidos de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional el día de la elección, sino por evitarse los reclamos y manipuleo de los líderes de colonia al momento de la votación.
Recordemos que los habitantes de Puerto Morelos estuvieron en desacuerdo desde un principio con la creación de la alcaldía, pues aseguraban que Laura Fernández comenzaba a presionarlos y a comprar la simpatía de algunos pobladores para que  votaran por su “gallo”, el virtual alcalde Manuel García Salas.
Y es que el domingo pasado fue tan descarada la participación del PRI que los del Revolucionario Institucional utilizaron  a la misma gente de siempre para votar en las dos casillas y los del PRD, con su manera de llevar a acabo una elección, en la que sus simpatizantes desviaban gente hacia otros sitios para comprar sus conciencias a favor de su candidato.

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