Laura y su candidato, repudiados por Puerto Morelos

CANCÚN.— Laura Fernández y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedaron con un palmo de narices, ante la impugnación al triunfo de Manuel García Salas, debido a que las elecciones de alcalde en Puerto Morelos no contaron con un padrón, además de múltiples irregularidades y triquiñuelas llevadas a cabo por órdenes de la dirigente municipal del tricolor, en su ambición por ganar la alcaldía a como diera lugar. Ahora los habitantes esperan que el TEQROO dé la resolución a favor de los habitantes y no de dicho partido político.   
Magaly May, vecina de la Zetina Gasca, dijo que no quieren al candidato que ganó porque hubo muchas irregularidades en las elecciones, por lo que de no resolverse el caso favorablemente habrá un  bloqueo en la carretera. “Las autoridades municipales no dieron la lista del padrón electoral real, por lo que mucha gente de Cancún y Solidaridad llegó a votar hasta dos veces”.
En ese mismo tenor Miguel Pool dijo que lo único que no quieren es que su alcaldía caiga en irregularidades desde el principio, por lo que no permitirán que Manuel García Salas gobierne, “si se realizan nuevamente las elecciones esperemos que el Instituto Federal Electoral (IFE) dé el padrón electoral y de esa manera voten los que son de Puerto Morelos y no  alguien más, porque el día de las elecciones sólo llegaron miembros de los partidos y no habitantes de dicha alcaldía”.
Asimismo dijo que al no estar de acuerdo con los términos tanto de la conformación de la alcaldía como de quien la pretendía gobernar, habitantes de Puerto Morelos, incluyendo empresarios restauranteros, iban a realizar un bloqueo en la carretera para exigir a las autoridades correspondientes que sea todo legal y no por debajo de la mesa.
Recordemos que la semana pasada la impugnación que presentaron en contra del candidato ganador de Puerto Morelos, Manuel García Salas, pasó al Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) para que resolviera este recurso, debido a que la Comisión de Elecciones del Ayuntamiento de Benito Juárez ya concluyó con sus obligaciones.
Desde el nombramiento de  Puerto Morelos como alcaldía habitantes de dicho lugar no estaban conformes con la estructura de dicho nombramiento, pues aseguraban que Cancún les quitó 12 kilómetros de costa, el cual comprendía complejos hoteleros que sí pagan sus impuestos, por lo que le quitarían un ingreso importantes a la nueva alcaldía.

Un comentario en “Laura y su candidato, repudiados por Puerto Morelos”

  1. ERA DE ESPERARSE QUE REALMENTE GANARA MANOLO, PERO FUE DE MACIADO TORPE PARA HACER LAS COSAS, Y SE PREGUNTARAN POR QUE, PUES POR ESTAR FESTEJANDO CON LAURA EN PLENO PUBLICO Y DEJARCE VER, OTRA DE LAS TORPESAS QUE COMETIO FUE TRAER UN SIN FIN DE JENTE EXTRAÑA PARA VOTAR Y TODA LA JENTE QUE VOTO QUE NO ERAN DE PUERTO BUENO AL MENOS EN MI CASILLA SE LEVANTARON LOS ANTECEDENTES, ESE VA HACER UN OBSTACULO PARA QUE MANOLO PUEDA DEFENDERSE,
    OTRA COSA LAS CREDENCIASLES O3 VOTARON QUE COSA NO SE DEVIO HACER, Y LA MAYOR TORPESA DE TODAS FUE QUE EL PRI COMPRARA A UN TREMENDO CANGURO QUE NO QUIER LA GENTE DE PUERTO, Y SE PREGUNTARAN POR QUE ES SIMPLE EL CANGURO ES COMO UNA RATA PERO MAS GRANDE, SEAMOS HONESTOS SI MANOLO FUE CAPAS DE HIPOTECAR LA CASA DE SU MAMA DE QUE NO SERIA CAPAS DE HACER.
    SI VEMOS A FONDO Y ANALIZAMOS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN LA PLANILLA VIOLETA HAY PUROS RATONOS EN SERIO Y UNO DE ELLOS ES CHUC MATOS Y EN LA PLANILLA ROSA PUERA GENTE INEXPERTA YO NO ENTIENDO COMO LE VALLA HACER RODRIGO PARA LA ADMINISTRACION DE LA ALCALDIA, POR LO MENOS EL PROFE MAGAÑA SU PLANILLA ESTA BIEN FORMADA DE ABOGADOS Y CONTADORES PERO NO TIENE MUCHA JENTE APESAR DE SER UN BUEN HOMBRE AL IGUAL QUE RODRIGO PERO LA GENTE NO VE ESO Y ES UNA LASTIMA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s