Mandan a callar a Laura por chismosa

CANCÚN.— A Laura Fernández la callan perredistas por bocona.
A la líder priista en Benito Juárez, Laura Fernández Piña le exigen que cierre la boca y no hable del ex primer pastor cristiano, Gregorio Sánchez Martínez, pues afirmaron que ella nada tiene que ver con el caso Greg.
Líderes perredistas afirmaron que la dirigente tricolor es una “metiche”, quien no trabaja para su partido, pero en cambio si está pendiente lo de lo que sucede en otras partes, así como en la militancia y trabajo que realiza el sol azteca.
Y es que causó molestia entre los solaztequistas que Laurita Fernández no fue muy  objetiva en sus declaraciones respecto al caso Grez Sánchez, al afirmar que lo que pasó con el ex presidente municipal de Benito Juárez es cosa de la SIEDO y ellos sabrán qué es lo que sigue.
Sin embargo en ocasiones anteriores Fernández Piña descalificó la presunta inocencia del ex edil, por lo que según fuentes cercanas al primer pastor cristiano, esto lo perjudica en su proceso legal, pues ven al PRI y al PAN como cómplices en el caso Greg.
Lideres y legisladores del sol azteca han realizado llamadas de atención a la líder del Revolucionario Institucional, pues afirmaban que ella no es quien para ponerse a hablar de alguien como Gregorio Sánchez, además de que debería ver primero lo que pueda hacer por su partido, del cual ni se ocupa y al parecer ni le importa, pero en cambio sí ve lo que hacen otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s