Greg regresa como el mesías para los perredistas

CANCÚN.— Comienzan las rencillas entre gente de Gregorio Sánchez y Julián Ricalde por el poder en Benito Juárez, pues los primeros afirman que el pastor cristiano regresará para cobijarlos.
Gente del ex alcalde de Benito Juárez ha comenzado a moverse y a tener choques con los aliados y empleados del actual presidente municipal, pues aseguran que una vez que regrese su “jefe”, ellos desplazarán a los actuales y ocuparán el lugar que les “corresponde” dentro del Ayuntamiento.
Gerardo Mora Vallejo, ex candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el PRD, es quien encabeza la lista de quienes confían que el grupo cercano a Sánchez Martínez regresará al Ayuntamiento a ocupar cargos públicos. Este personaje aseguró que el “jefe” los puede apoyar y ayudar a colocarse y que ya no los quiten.
La lista en el Ayuntamiento abarca diversas aéreas, desde Participación Ciudadana, Seguridad Pública, Comercio en Vía Pública, Fiscalización, Tesorería, llegando hasta las oficinas de los regidores.
Por lo anterior la gente y amigos de Julián Ricalde Magaña afirman que no dejarán que regresan los empleados de Greg, por lo que defenderán a capa y espada sus puestos, pues dicen que ostentan sus cargos por haber trabajando en la campaña del actual presidente municipal y no por ser amigos de Sánchez Martínez.
Empleados de confianza del edil benitojuarense afirman que de entrar nueva gente al Ayuntamiento comenzarán a protestar y las cosas no funcionarían bien en el. “Si  eso quiere Julián que venga la gente de Greg y veremos qué hacemos todos juntos”, señalaron al interior del palacio municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s