Laura provoca que las bases del PRI se pasen al PRD

CANCÚN.— Cada vez aumentan los militantes priistas decepcionados con Laura Fernández y algunos han preferido pasar a las filas del PRD, para buscar un espacio donde sean valorados y tomados en cuenta.
La dirigente municipal del tricolor desde que está al frente ha provocado la desbandada en el Partido Revolucionario Institucional ya que no toma en cuenta a la base del partido. Ante las aguas agitadas en el PRI, la oficial mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, María Eugenia Córdova, elabora una lista con los que dejan el partido para ver la posibilidad de darles cabida en dependencias del Ayuntamiento, con la finalidad de reunir adeptos para el sol azteca y para Julián Ricalde Magaña.
Militantes de la base priista, así como miembros del equipo de Laura Fernández, entre las que destacan Aholibama Torres Biu y Manuel Pérez realizan acuerdos por debajo de la mesa con Ricalde Magaña, mientras llegan las elecciones de 2012, con el fin de posicionarse en otro partido para tener la posibilidad de colocarse en alguna curul de la Cámara de Diputados.
La ex líder perredista labora de tal manera que los militantes priistas pasen información al PRD respecto a los trabajos que realiza el Revolucionario Institucional, con el fin de tener resultados favorables en el 2012.
Recordemos que a la presidenta municipal del PRI, Laura Fernández Piña, no le importa mucho su partido, pues no se preocupa por el trabajo que llevan a cabo las líderes de colonias, por lo que militantes, base y miembros del cabildo priistas han manifestado su desacuerdo hacia su líder, por los múltiples abusos de su parte hacia los miembros de su partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s