Laura: ni para diputada, ni para presidenta, ni nada

Por María del Carmen Gutiérrez

CANCÚN.— Laura Fernández Piña no es bien vista ni por sus mismos compañeros de partido, quienes no quieren que la actual dirigente estatal del PRI sea candidata a diputada federal, ya que su manera de ser y de actuar arrogante y prepotente con las bases sólo garantiza la derrota.
Y es que afirman que su líder municipal no es una buena carta que garantice el triunfo en para el proceso electoral de 2012, pues en nada le ayuda su arrogancia y manera de ser con la gente de las bases, que ha sido la que la ha llevado a puestos como ser legisladora estatal.
A esto se le suma su silencio ante los medios de comunicación, pues sólo da entrevistas a un consorcio integrado por un medio electrónico y uno impreso, mientras que a los demás ni los voltea a ver.
Debido a esta forma de conducirse, aseguran que Fernández Piña no está a la altura de ocupar algún otro cargo, debido a que los militantes y la base del partido no la poyan.
Según líderes, a pesar de que la actual dirigente del PRI en Benito Juárez no es un buen prospecto para dicho partido, tiene el privilegio de ser recomendada de Félix González Canto y en eso basa sus aspiraciones. Sin embargo esto no le garantiza nada, pese a lo que ella pretende creer, por lo que en los próximos meses de no ser candidata sólo será una militante más. Y como su carrera política no tiene alguna trascendencia, no dejará mucha huella para la posteridad.
Se especula que para principios de febrero la líder priista dejaría la dirigencia estatal para irse como candidata a diputada federal, sin embargo no es la carta fuerte y podría sufrir una estrepitosa derrota para su partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s