Julián pretende negocio inmobiliario con los mercados

Por María del Carmen Gutiérrez

CANCÚN.— Julián Ricalde pretende hacer negocio inmobiliario y continuar los planes iniciados por su mentor, Gregorio Sánchez, pasándose por el arco del triunfo la historia de Cancún.
A cinco meses de dar inicio la administración, Ricalde Magaña quiere llevar a cabo un jugoso proyecto inmobiliario, que contempla toda la zona centro de Cancún, la cual cambiará en su totalidad, proyecto en el que se encuentran el Mercado 23, la Plaza Cancún 2000 y El Parián, que serán parte de una remodelación que beneficiará al presidente municipal y a sus secuaces.
El proyecto comprende en querer hacer del Mercado 23 una “Merced” o central de abastos en pequeño, a pesar de operar bajo el régimen condominal; la Plaza Cancún 2000 se pretende que sea un Garibaldi con mariachi, mientras que El Parián será la famosa Plaza de Colores, en donde de acuerdo al proyecto se busca desaparecer el actual inmueble para construir uno de dos niveles de locales.
Estos proyectos se contemplaron para su realización desde la administración de Gregorio Sánchez Martínez, y ahora Julián Ricalde los retomó con el fin de beneficiarse él y su hermana, Alicia Ricalde, pues los cambios también se pretenden llevar a cabo en la ínsula.
Anteriormente el presidente municipal de Isla  Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo, afirmó que se realizarán cambios, como la realización de complejos hoteleros en la zona continental, el arco vial en la avenida López Portillo hasta la avenida Kabah, entre otros proyectos.

Anuncios

Un comentario en “Julián pretende negocio inmobiliario con los mercados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s