Julián castiga a perredistas que recibieron a Greg

Por María del Carmen Gutiérrez
CANCÚN.— El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña,  amenaza a perredistas  para que no vean ni establezcan comunicación con el ex edil, Gregorio Sánchez Martínez, pues de hacerlo les costará la estancia en el Ayuntamiento y en el partido del sol azteca.
Líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmaron que el edil benitojuarense los amenazó el día que llegó Gregorio Sánchez Martínez: “mandó decirnos a todos que si íbamos a recibirlo al aeropuerto nos iba a pesar, y que nos olvidáramos de nuestros puestos, por lo que preferimos la mayoría abstenemos de verlo incluso en su casa”.
Los militantes perredistas de la corriente del ex presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, afirmaron que Julián Ricalde les ha quitado la compensación a muchos de ellos por el hecho de haber acudido al aeropuerto, lo que se suma a los recortes del 4 por ciento que están haciendo, lo cual afecta mucho su economía.
“Eso también es terrorismo pero nadie puede hacer nada, a la líder municipal no le hizo nada porque Haydé Saldaña se lleva bien con los dos; pues fue un enfrentamiento de poderes entre ambos, por lo que pensamos que su estancia en la presidencia municipal le iba a durar poco, estamos todavía en veremos”, dijo uno de los perredistas afectados.
Comentaron que los enfrentamientos entre Julián y Greg apenas van a comenzar, sin embargo el ex edil se ha mantenido a raya de los comentarios que surgen respecto al tema.
Por su parte la líder municipal del PRD, Haydé Saldaña, afirmó que efectivamente Julián Ricalde mandó un comunicado en donde pedía que los perredistas se mantuvieran al margen de Gregorio Sánchez, porque no querían que se relacionara al ex edil con el sol azteca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s