Redes sociales, arma contra nepotismo de Julián

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— Se le cae el circo de la pavimentación al presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, con el abierto reclamo de la población a través del “Expo Bache”  que realizó una caravana de más de 70 autos para protestar por los “mega cráteres” en la ciudad y denunciar la incapacidad del edil perredista en atender las necesidades en las regiones populares.
Sobre la avenida José López Portillo a la altura de la SM 59, salió y avanzó la caravana de autos que conforme pasaba las horas decenas de choferes se sumaron a la fila para protestar a través de mantas, cartelones y mensajes en  pintados en los autos por los baches y “mega pozos” en las calles y avenidas de la ciudad.
Aproximadamente a las 12 horas un convoy de más de 70 automóviles partieron del punto ya mencionado recorriendo toda la avenida López Portillo hasta la avenida Kabah, para tomar la avenida Xcaret, llegar a la Glorieta del Ceviche y cerrar en la Plaza de la Reforma en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en la que actualmente se encuentran.
Las quejas no se hicieron esperar causando el enojo del edil Julián Ricalde Magaña, con las consignas que plantearon en los  cartelones que decían, “Welcome to the Bache Cancún”, “No más baches”, “Nulas obras para tapar baches en las regiones”, etc.
La convocatoria que se hizo a través de Facebook, de parte del ciudadano José Alejandro Tzuc Pinzón, para que todos aquellos automovilistas que se sientan agraviados por las malas condiciones de las calles de Cancún a manifestarse, y exigir al alcalde, Julián Ricalde, que resuelva el problema de los baches.
Si bien el edil del partido del Sol Azteca, Julián Ricalde Magaña, minimizó el “Concurso al mejor bache y el expo bache”, que se lanzó en las redes de Facebook al incluso burlarse y decir “Que gane el mejor”. El alcalde no pudo frenar el rechazo a su gobierno y trabajo de parte de la ciudadanía a través de la caravana que organizaron ayer José Alejandro Tzuc, Gastón Espinoza Álvarez y Andrés García Gaytán.
En el muro de la página, Expo Baches, los usuarios pueden subir fotografías de las zonas con el mayor número de hoyancos así como el de más tamaño.
La queja principal de los cinco mil 270 miembros del Expo Bache tiene que ver con las ponchaduras de llantas, fallas mecánicas, así como pérdida de tiempo y sustos.
Anuncios

Un comentario en “Redes sociales, arma contra nepotismo de Julián”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s