Los empresarios deciden rescatar las calles de Cancún

Por Lucía Osorio
CANCÚN.— La incapacidad del gobierno benitojuarense para atender todas las necesidades prioritarias en obras emergentes, en particular de repavimentación de vialidades llevó a los empresarios transportistas a contribuir con un millón de pesos cada uno, de los cuales hasta ahora sólo Autocar, confirmó su aportación.
El vicepresidente de la Confederación Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de México (Conturmex) en Quintana Roo, Santiago Carrillo Sánchez, dio a conocer que el millón de pesos se  entregó a la tesorería municipal, como aportación del fideicomiso del sistema de movilidad.
Las deterioradas calles y avenidas para los empresarios transportistas, de acuerdo a Santiago Carrillo, representan un serio problema y graves pérdidas económicas al tener que echar mano cada mes recursos extras para la reparación de los camiones urbanos.
El panorama difícil para los transportistas por los enormes baches en la zona centro y regiones populares, los orilló a efectuar la aportación de un millón de pesos que se sumará al 1.6 millones de pesos, que se habían tomado de fideicomiso.
Santiago Carillo, precisó que hasta ahora se invirtieron aproximadamente tres millones de pesos, para el proyecto de movilidad, en señalización entre ruta 4 y 5 entre otros.
Añadió, que los transportistas continúan unidos a beneficio del municipio de Benito Juárez, y a través de estudios, además de mesas de trabajo se hace lo propio para concluir con el problema de movilidad.
Sin embargo,  consideró que la única piedra en el zapato hasta ahora, continúa siendo Maya Caribe, que se niega a retirar sus 50 unidades, obstruyendo el avance en el proyecto de movilidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s