Pide Paul Carrillo a perredistas dejar de echarse la bolita

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— El legislador priista, Paul Carrillo de Cáceres, dejó en claro que a los perredistas se les está haciendo bolas el engrudo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, de tal suerte que los invitó a tomar el toro por los cuernos y fincar responsabilidades en relación al  desvío de los 229 millones de pesos y el faltante de los 162 millones de pesos.
Paul Carrillo, hizo énfasis que ya es tiempo que los perredistas y todos los involucrados se dejen de  señalamientos para proceder conforme a la ley, en virtud que la realidad es que el dinero no aparece por ningún lado y se debe castigar a la persona o personas que se quedaron con los recursos.
Como legislador consideró  grave, que se genere suspicacias en relación a un recurso que debería aparecer y en su defecto,  dar  seguimiento administrativo para que en el menor tiempo posible se proceda contra los infractores y empresas que no cumplieron el  trabajo para el cual se les contrató.
Para el priista, la realidad es que existe un desfalco, y mientras  todos se tiran la  “bolita” la situación se torna más crítica y difícil de transparentar por la falta de voluntad de exhibir la  documentación con sellos y firmas de quienes tuvieron acceso a los recursos etiquetados para  obras.
En otro orden de ideas, mencionó que los tres premios que se otorgaron al Destino Turístico de Cancún en la XXXII del World Travel Market en Londres, Inglaterra, es un reconocimiento al trabajo del  sector que brinda servicios de calidad y calidez.
El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, subrayó que al otorgarle los premios “World Travel Awards”  a Cancún como mejor destino de Latinoamérica, mejor Destino de Playa y Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, deja bien posicionado a la  ciudad a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s