PAN de Isla Mujeres apoyará con todo a Licha

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Va Alicia Ricalde para la próxima contienda electoral federal, afirmó el líder del blaquiazul en Isla Mujeres, Edwin Magaña.  
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en dicho municipio dijo que el partido le dará todo el apoyo a la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral Familiar (DIF) en Benito Juárez, Alicia Ricalde Magaña, para que sea la próxima senadora por Quintana Roo.
Comentó que en la ínsula se tienen actualmente a 98 militantes activos y 2288 adherentes, por lo que todo el capital político que tiene lo sumarán a dicha propuesta para senadora.
Edwin Magaña dijo que aún no tiene a nadie como aspirantes a candidata a diputada federal por parte de Isla Mujeres, por lo que esperan los tiempos y la convocatoria y en caso dado que se dé alguna aspiración se dará a conocer.
Agregó que el gobierno municipal con el partido todavía no tiene relación y trabajo en conjunto, sin embargo se está revisando una estrategia en donde ambos estarán trabajando de la mano para los próximos comicios.
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Isla Mujeres dijo que actualmente se está creando conciencia entre la población debido a que se la ha golpeado al municipio por ser de oposición.
Recordemos que el municipio de Isla Mujeres es panista desde hace dos trienios y ahora quieren posicionar a la ex alcaldesa para la senaduría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s