Julián de alcalde charro a vendedor de espejitos

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, se levanta el cuello con obras realizadas con el dinero de los empresarios, gestionado por el titular de la Dirección de Turismo municipal, Máximo García Rocha.
Ante los ojos de los ciudadanos y audiencia, ayer por la mañana el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, inauguró cuatro casetas de policías turísticas, levantándose el cuello ante los asistentes al afirmar que gracias a su gestión la imagen que dará Cancún al mundo será diferente.
Aseveró que estas casetas son obra de la alianza entre la ciudadanía y el gobierno municipal, y que a pesar de estos meses de temporada baja se pueden realizar obras así, sin embrago no dijo que la gestión la realizó durante varios meses Máximo García Rocha, quien en coordinación con los hoteleros y otros empresarios dieron el dinero para la realización de esta obra.
Con cara de no mucha satisfacción por los comentarios del presidente municipal, Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, dijo que debido a la necesidad que tenía el municipio, en espacial la zona hotelera en materia de seguridad, se dieron al atarea de crear un proyecto  para el mejoramiento de la imagen de la policía turística.
Comentó que fue fundamental participar en el tema de la seguridad mediante el esfuerzo económico para esta zona, “al ver estas casetas de toldos nosotros nos quejamos y con gusto dimos para que se crearan estas caseteras.
Recordemos que desde hace tiempo los hoteleros se han quejado de los altos índices de inseguridad que se registran en la zona hotelera, lo cual se veía reflejado en la imagen que da Cancún al exterior, por el cual habían pedido más seguridad , y con la gestión de Máximo García, los empresarios participaron en el mejoramiento de las casetas.
Así mismo se informó que se abrirán 30 nuevas plazas para la Policía Turística, para mujeres profesionistas que tengan el entrenamiento y la capacidad necesaria para dar una imagen diferente de dicha corporación policiaca, tanto a la gente local como a los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s