Afirma Manolo que se va con la frente en alto

Por Alejandra Villanueva

CANCÚN.— Manolo se va del Sindicato de Taxistas dejando cuentas que saldar.
Con el próximo cambio del líder del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Manuel Pérez Mendoza afirmó que entregará el mando sin complicación alguna, debido a que por única ocasión se eligió a un candidato de unidad, sin embargo los martillos afirmaron que no ha aclarado algunos temas importantes, como los asesinatos de sus compañeros.
Marcelo Martínez dijo que la administración encabezada por Manuel Pérez Mendoza está empañada por las diversas muertes de compañeros metidos en el narcotráfico y que  sólo se sirvió de su puesto y no les apoyó ni mejoró sus condiciones de trabajadores, por lo que para los “martillos” y operadores de Maya Caribe su administración no sirvió.
Por su parte el aún líder de los taxistas en Cancún afirmó que se han mejorado las condiciones de los socios operadores, debido a que se ha trabajado con ellos muy fuerte y tuvo acercamiento con cada uno de ellos.
Dijo que el de taxistas es uno de los sindicatos más importantes de Quintan Roo, por su número de socios, teniendo hasta el momento 6300 placas con doble o triple turno cada unidad, con un total de 12 mil 600 operadores.
Recordemos que hace unos meses se registraron nuevas protestas de transportistas en Cancún, cuando un grupo de taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo realizaron un mitin frente a las oficinas del Gobierno del Estado.
Los choferes exigieron que no se beneficie más a los políticos y no se entreguen más concesiones de placas de taxi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s