Greg al Senado, Alicia a la diputación, acuerdos entre mafiosos

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Los aspirantes panistas a candidaturas a diputaciones y senadurías cambiaron repentinamente sus aspiraciones, al abrirse los registros en el blanquiazul, todo parece indicar que por arreglos en lo “oscurito” para no entorpecer el camino de quienes tienen posibilidades reales, como es el caso del perredista Gregorio Sánchez Martínez, quien pese a haber estado recluido en un penal federal, cuenta con más simpatías entre el electorado y capital político.
Sin embargo, para Rigoberto Ramírez Sánchez, secretario general del PAN en Benito Juárez, ello se debe a que tienen otros planes y no pos decisión de los líderes del partido.
Tras el registro de Marybel Villegas Canché como precandidata a diputada por el distrito 03, ayer por la mañana Ramírez Sánchez afirmó que si Alicia Ricalde cambió sus aspiraciones a diputada federal fue por decisión personal de ella y nada más, debido a que veía más viable dicha aspiración, aunque agregó que ni él mismo sabe con certeza el motivo.
El secretario general del PAN en Benito Juárez comentó que la respuesta real de porqué se bajó Alicia Ricalde la tiene ella misma, “todos lo políticos tienen la obligación de llevar a cabo sus encomiendas, por lo  que deben de poner en balanza sus prioridades  y probablemente ella la ha puesto”.
Respecto a Marcelo Rueda, aseveró que el regidor de Benito Juárez vio más futuro en el Cabildo que en una posible candidatura federal, por lo que la pospuso y se inclina sólo por apoyar dicha formula, que tiene como segunda fórmula a René Ciceros.
Así  miso dijo que Rueda Martínez probablemente quiere concluir sus funciones en la actual administración.
Comentó que hasta el momento sólo se ha registrado como candidata a senadora Mercedes Hernández Rojas pero todavía no se tiene la fórmula, pero hasta el 17 de diciembre se termina el registro, mientras que como aspirantes a diputados están: José Hadad, Patricia Hernández, René Ciceros y Maribel Villegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s