Mercedes vs Greg, la lucha por el segundo puesto

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Greg no es invencible, afirmó el secretario general del PAN en Benito Juárez, Rigoberto Martínez, por lo que Mercedes Hernández y su partido no tienen miedo de perder.
Después de que Alicia Ricalde prefirió no registrarse para candidata a senadora y eligiera la diputación federal, Rigoberto Martínez dijo que nadie es invencible, por lo que la aún presidenta del DIF municipal tenía también la posibilidad de  ganarle a Gregorio Sánchez.
Explicó que así como Enrique Peña Nieto es imagen y es la suma de seguidores y tiene peso, hay gente que le pueda ganar.
“Un político no puede pensar en el fracaso, puesto que hay elementos que cambian la historia por alguna cuestión social, como el líder nacional del tricolor, Humberto Moreira, por eso no hay nadie invencible y sí hay alguien que le puede ganar”, dijo el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez.
Y es que a Gregorio Sánchez Martínez las clases populares lo han considerado como un “mártir de la política” a raíz de las acusaciones que se le imputaron y su detención en una cárcel federal, sin embargo el panista no dudó en afirmar que Mercedes Hernández  puede vencerlo.
Acerca de las candidaturas de unidad, Rigoberto Martínez dijo que aún no se piensan en  eso, hay cuadros pero los aspirantes deben tener el reto de enfrentarse a su propio éxito o a su derrota.
Respecto al quinto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, dijo que a veces por lo que se escribe en las redes sociales lo siente como un soldado  que pelea solo,
Recordemos que la Comisión Nacional Electoral del PAN  abrió la convocatoria de registro hasta el 15 de diciembre para candidatos a diputaciones federales y senadurías, en Quintana Roo el presidente de la comisión electoral local, Antonio Rico Lomelí, informó que hasta el fin de semana hay tres pre-registros, el de Alicia Ricalde Magaña, aunque aclaró que el trámite pudiera ser pospuesto hasta la fecha límite de la convocatoria, por así convenir a los intereses de Ricalde Magaña.
Mencionó que el tercer pre-registro es de Maribel Villegas Canché, aunque aún no hay fecha oficial para la entrega de documentos de la aspirante panista.
Antonio Rico Lomelí dijo que también está pendiente por definir Mercedes Hernández Rojas, actual delegada de la Sedesol en Quintana Roo, quien aspira a ser candidata a una senaduría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s