Julián, el segundón que se enfrentó a Greg

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Hugo González Reyes afirmó que le salió respondona la criada a Greg Sánchez, después de las declaraciones que hizo el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, que no iba a apoyar las aspiraciones del ex pastor cristiano.
El líder estatal de la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN), Hugo González Reyes, afirmó que Julián Ricalde Magaña es la criada respondona de Gregorio Sánchez Martínez, debido a que después de haberlo apoyado en su candidatura como presidente municipal de Benito Juárez, puesto que actualmente desempeña, éste no quiere apoyar políticamente ni escuchar hablar de su antecesor.
Recordó cómo Julián Ricalde Magaña antes aplaudía a Gregorio Sánchez y le decía “patroncito”, pero ahora al parecer ya no tiene memoria, por ello González Reyes calificó al actual alcalde como un hibrido político, debido a que no tiene ideología política ni partidista, pues aparenta ser perredista pero sus alianzas con el PAN lo tornan blanquiazul y por lo tanto no tiene partido.
González Reyes dijo que el alcalde de Benito Juárez ahora muerde la mano de quien lo apoyó desde sus inicios políticos y ahora por las rencillas entre ambos no lo avala en sus aspiraciones como senador por las izquierdas.
Recordemos que hace unos días el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, opinó que el registro de Gregorio Sánchez Martínez como precandidato al Senado por el PT es un pragmatismo aberrante, y sería una candidatura “riesgosa” si el PRD decidiera postularlo.
“Puede ser un pragmatismo que no va a conducir más que a derrotas posteriores, no puede ser posible que en el peor de los escenarios nos creamos nuestras propias mentiras”, manifestó.
Reiteró que es una candidatura riesgosa para el PRD y no sabe decir si gente como Andrés Manuel López Obrador, que promueve la honestidad, avale este tipo de candidaturas, “conociendo a Greg, la Senaduría sólo sería la antesala para volver a buscar nuevamente la alcaldía”.
Por su parte, la síndico municipal Guadalupe Leal Uc dijo que está abierto el expediente por el desvío de 89 millones de pesos de la cuenta pública 2009, cuando Greg todavía estaba al frente del gobierno municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s