Rechaza Ludivina que el Verde se cuelgue del PRI

Por Lucía Osorio
CANCUN.— La senadora pevemista, Ludivina Menchaca Castellanos, negó que su partido político al igual que sus militantes se cuelguen del PRI para ganar  posiciones en los Congresos y estados, ya que tienen una buena aceptación y trayectoria política.
Hizo alusión a los resultados que el Partido del Tucán obtuvo en la última elección, donde se posicionaron con un 17.4 por ciento, que llevó a los verdes a importantes posiciones, aún cuando para los priistas se inconformen por los  espacios que les asignan cuando van en alianza.
Fue clara al señalar que pueden llegar a más, gracias al trabajo del partido ya que no sólo tienen una estructura, sino simpatizantes de asociaciones civiles, además de trabajo social en diferentes municipios de la entidad.
Al igual que su correligionario, el diputado José de la Peña, confió que en febrero cambie el panorama a favor de  la alianza Compromiso por México, y la unión con el PVEM sea total y no parcial.
Fue enfática al mencionar que por ahora, -no hay ningún nombre escrito- en la candidatura en primera fórmula al Senado de la república, ya que están en espera de que su dirigente nacional, Arturo Escobar y el líder  nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dialoguen al respecto y se refrenden los acuerdos pactados con el ex dirigente nacional Humberto Moreira.
Añadió, que en el estado el Partido Verde tiene la candidatura al Senado en alianza y en las tres candidaturas a diputados federales irán solos, aunque insistió que confía que el  panorama para el verde sea el mismo que en la anterior elección local, en donde primero decidieron ir solos para después hacer una alianza total.
Una vez más, volcó su apoyo al ex dirigente nacional Jorge Emilio González, alías el niño verde, al considerar que es normal que exista descontento por los acuerdos, pero al final los verdaderos militantes sacan a flote su institucionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s