Graciela Saldana, aspirante sin bases perredistas

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Líderes perredistas no aprueban las aspiraciones de Graciela Saldaña a la diputación federal por el Distrito 03, pues afirman que hay mejores cuadros que ella, quien es impuesta por el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.
Ayer a mediodía la ex titular de Ecología municipal, Graciela Saldaña, se registró en la ciudad de México como precandidata a la diputación federal y dicha acción molestó a diversos líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel estatal y municipal, como Hugo González Reyes, pues afirman que hay mejores cuadros dentro de su partido para cualquier espacio popular.
González Reyes dijo que no sabe si Saldaña Fraire es siquiera perredista, y antes tiene que estudiar los estatutos de su partido. Y es que la ex directora de Ecología municipal   tiene la bendición del edil benitojuarense, quien lo pregonó desde hace meses y lo dijo en conferencias de prensa.
Líderes municipales afirmaron que Graciela Saldaña Fraire no es del partido y solo es arribista con el alcalde, por lo cual le dio el apoyo para su candidatura, queriendo hacer un títere de la ex titular de Ecología, como lo fue en algún tiempo Julián Ricalde Magaña.
Entre los cuadros a diputados federales están: Hayde Saldaña, Javier Méndez, Carlos Méndez, Emiliano Ramos, Rafael Quintanar, Sergio Flores, entre otros. Siendo unos cuantos los bendecidos por Julián Ricalde Magaña.
Recordemos que Saldaña Fraire, pidió licencia para participar en la elección interna del PRD como aspirante a la diputación federal por el Distrito 03, luego de una invitación que le hicieron representantes de la expresión ADN. Siendo oficial su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRD con sede en la Ciudad de México.
La ex directora de Ecología en Benito Juárez reconoció que no será una competencia fácil, en virtud de que todos los aspirantes serán valorados internamente y quien resulte mejor posicionado se someterá nuevamente a una encuesta junto con los precandidatos del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional, y quienes resulten ganadores serán los candidatos de las izquierdas en Quintana Roo.
Anuncios

4 comentarios en “Graciela Saldana, aspirante sin bases perredistas”

  1. GRACIELA SALDAÑA NO ES UNA PERSONA ES UN MOSTRITO ENGENDRADO POR EL PODER Y LA AVARICIA, VEANLE LA CARA, VEANLE, EXAMINE SU ROSTRO DE INSATISFECHA, DE DESDICHADA COMO PERSONA, QUE FINGE ESTAR BIEN CUANDO ESTA ANTE LA GENTE, QUE BUSCA A LA GENTE PARA SENTIRSE BIEN ELLA MISMA, PERO ES UNA PERSONA QUE TE DA LA PUÑALADA POR LA ESPALDA. ME DIO EL PERMISO DE CHAPEO Y DESMONTE HASTA QUE SE LE DIO LA GANA, ESO SI PREVIO COBRO POR DEBAJO DE LA MESA POR LA CANTIDAD DE $100,000 PESOS QUE SE LO ENTREGUE A MANOS DEL ING. VICTOR TRUJILLO, EL CUAL ME DIJO QUE ME VA A BAJAR EL PAGO E DERECHOS PERO A LA MERA HORA, DIJO QUE SIEMPRE NO PORQUE EL TESORERO NO QUISO. RAJONESSSSSSSSSS

    Me gusta

  2. ME acuerdo que cuando estuve haciendo tramites de un permiso en ecologia, la flamate maestra se hacia la muy ocupada, que no tiene tiempo. y cuando al fin me recibio fue en los pasillo, me grito, me dijo que me callara y que si queria el permiso de chapeo y desmnonte que hable con un tal Ing. Victor Trujillo. esta ultima persona me dijo que la Directora es gente del presiso y que entonces se requeiren apoyos para cubrir las demandas del ayuntamiento. a esa persona le di $ 50,000 pesos. y luego mando a un tal Carlos Matheis y este me saco otros 15,000 pesos. y ya con eso medieron el persimo, claro que esto fue aparate de pagar el impuestos en caja. Yo en lo personal NI EN SUEÑOS VOTARIA POR UNA PERSONA COMO ESA,

    Me gusta

  3. Graciela Saldaña es una persona despota, desonesta, gritona y amargada
    corrupta, que a traves del una tal Silvia Lavalle de Ecologia estubo pidiendo dinero y recabando fondos para su campaña..Diganle NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a esa enjendro del mal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s