Ruptura Julián-PAN, los panistas se quedan fuera del municipio

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Integrantes del Cabildo y directores de las diferentes aéreas del Ayuntamiento de Benito Juárez se van con un jugoso aguinaldo, además de que dejarán de laborar el día 15 de diciembre.
La salida de diversos directores se debe a las próximas elecciones federales, pues tienen aspiraciones a alguna diputación por su partido.
Entre los panistas que se van definitivamente del gobierno municipal se encuentra Eduardo Galaviz Ibarra, debido a que los acuerdos entre Julián con el blanquiaazul se deshacen por las próximas campañas federales.
Personal del Ayuntamiento se despachó con la “cuchara grande” en diciembre, pese a que Julián Ricalde alega que no  tiene las entradas suficientes. Serán 260 millones de pesos los que erogará la Comuna entre aguinaldos, nómina, bonos, para 150 empleados aproximadamente, entre los que se encuentran regidores y por lo menos dos de sus empleados de confianza.
Y es que a pesar de que  Julián Ricalde Magaña ha afirmado que al recaudación no es la mejor, empleados que no hacen nada como el titular de Comercio en la Vía Pública, Julio César Romero, tendrá un aguinaldo de 80 mil pesos, siendo esta cantidad la quincena de  tres de sus empleados.
Y es que en el mes de diciembre llega también el pago del predial, que permite atender sus  compromisos que tienen con el sindicato, al que se pagó el primero de este mes la primera mitad de aguinaldos, sueldos, bonos.
Recordemos que el alcalde anunció que el día 7 de diciembre se estaría pagando el fondo de ahorro a los trabajadores, la primera parte del aguinaldo antes de la quincena, y el 27 de diciembre un bono de tres millones de pesos que data de la época del ex presidente municipal, Francisco Alor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s