Llega a Quintana Roo equipo de Pena Nieto

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Llega a Quintana Roo el quipo de Enrique Peña Nieto para armar la logística y trabajo del  precandidato a la Presidencia de la República por el tricolor, encabezado por Oswaldo Ang, dirigente en el estado de Nueva Ala Progresista, por lo que incluso los panistas desfasados de los ayuntamientos de izquierda son admitidos al proyecto del Revolucionario Institucional,  teniendo como objetivo principal sumar gente.
Según fuentes del PRI, Nueva Ala Progresista está sumando gente en todo el estado, no sólo del PRI sino también del Partido Acción Nacional (PAN) que están quedando fuera de los ayuntamientos de gobiernos de izquierda, como en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, debido a que no son útiles para el PRD ante el escenario de las campañas electorales de 2012.
Fuentes cercanas a Peña Nieto afirmaron que con el cambio de dirigente nacional en el Revolucionario Institucional, cambia totalmente la perspectiva política, como sucederá con los aspirantes a diputados federales, con “muerte súbita” para algunos, como es el caso de Laura Fernández, actual dirigente municipal del tricolor.
Y  es que así como Oswaldo  Ang  encabeza Nueva Ala Progresista en el estado de Quintana Roo; Ramiro de la Rosa viajó a países como Venezuela y Colombia con el objetivo de tener acercamientos con posibles inversionistas extranjeros, para que en caso de que Enrique Peña Nieto llegue a la Presidencia de la República, concretar el flujo de capital hacia el país.
Recordemos que Pedro Joaquín Coldwell, ex gobernador de Quintana Roo de 1981 a 1987, acreditó la semana pasada todos los documentos para poder ser presidente del partido y cumplió con todos los requisitos, por lo que ahora es el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Luego de rendir protesta frente al pleno del Consejo Político Nacional, anunció que el PRI está dispuesto a pactar con las otras fuerzas políticas e instituciones las medidas que sean necesarias para evitar la infiltración del crimen en los comicios.
Joaquín Coldwell demandó que el titular del Ejecutivo apegue su conducta a la ley, afirmando que los priistas demandan al presidente que ajuste su conducta al mandato de la ley, provocando que los consejeros se pusieran de pie para rendir una gran ovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s