Sergio Flores se queda fuera de la jugada

Por Lucía Osorio
CANCÚN.— Se retracta el “palero” de Julián Ricalde Magaña, el regidor Sergio Flores ante la posibilidad de quedarse sin “hueso”, al no hacer eco las negociaciones de su padrino político, quien aún cuando ejerció presión no obtuvo el resultado que esperaba en los acuerdos que se pactaron para la elección federal del 2012.
Aún cuando en reiteradas veces alzó la voz para decir que no teme al peso político que tiene Gregorio Sánchez Martínez y que va firme en sus aspiraciones políticas, las cuales respaldaban desde el CEN, el ex integrante de la Fundación Todos Somos Quintana Roo prefirió declinar y mantenerse en el cargo.
El líder estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández, confirmó que su cuñado el regidor Rafael Quintanar González se retractó una vez más en el proceso interno, como lo hizo hace algunos meses, cuando se efectuó en los comicios para delegados y Consejeros.
Aún cuando el regidor Quintanar González no cesó el coqueteo con los gregorianos, que inició una vez que el ex presidiario Gregorio Sánchez Martínez dejó su encierro para reagrupar a su gente e iniciar una cacería de brujas al interior del PRD, sus aspiraciones políticas no hicieron eco y por tanto, no logró el respaldo que esperaba.
Una vez que ayer concluyó el plazo para el registro de los aspirantes a diputados federales y senadores del Partido de la Revolución Democrática, el dirigente estatal Emiliano Ramos Hernández, aunque dijo no tener todos los nombres de quienes se registraron en la dirigencia nacional, adelantó algunos de los que aparecerán en el listado oficial que se emitirá en un plazo no mayor de 24 horas.
Reiteró, que con el cierre del proceso, se da paso a la subsanación de documentos para dar a conocer la lista oficial de los precandidatos, los cuales aparecerán en la página oficial del partido del Sol Azteca y se notificará en las sedes del instituto político, donde habrá elecciones.
El Junior del Clan de los “Ramos”, Emiliano Ramos Hernández, abundó, que por la candidatura al senado, se registraron los ex ediles, Latifa Musa Simón y Gregorio Sánchez Martínez, Antonio Meckler Aguilera y como candidata externa alma Lilia Luna Oliva.
Por el distrito 01 se registraron; Luz María Beristain, Indira Díaz y Alonso Ventre, mientras que por el distrito 02, Roger Peraza y Ana María Hernández Ayala y por el distrito 03 Graciela Saldaña y Aracely Zacmucuy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s