CROC, a favor de las nuevas estrategias priistas

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— El líder de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, afirmó que en la central obrera están a favor de las estrategias que tomó el nuevo líder del PRI a  nivel nacional.
Mario Machuca Sánchez, el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Benito Juárez, dijo estar a favor de las estrategias que tomara el presidente nacional del Partió Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, ante las próximas elecciones de 2012.
Comentó que una personalidad de la talla del senador quintanarroense es un buen político y por ello realizará un buen papel en el Comité Ejecutivo Nacional, el cual es garantía de unidad partidista necesaria para mantenerse ante la definición para la contienda electoral que se avecina.
Machuca Sánchez reconoció que el senador Pedro Joaquín Coldwell cuenta con calidad moral y respaldo a través del trabajo político y sus óptimos resultados dentro del tricolor, así como el de ser representante popular y haber sido diputado constituyente en Quintana Roo, diputado federal, gobernador constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.
Recordemos que hace unos días rindió protesta Pedro Joaquín Coldwell frente al pleno del Consejo Político Nacional, en donde anunció que el PRI está dispuesto a pactar con las otras fuerzas políticas e instituciones las medidas que sean necesarias para evitar la infiltración del crimen en los comicios.
El senador por Quintana Roo dijo que los priistas unidos le demandan al presidente de la República Mexicana que ajuste su conducta al mandato de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s