Alicia Ricalde va por diputación, evita enfrentamiento con Greg

Por Alejandra Villanueva

CANCÚN.— La panista Alicia Ricalde se bajó de la posibilidad de contender por una senaduría porque  le tiene miedo a Gregorio Sánchez, afirmaron líderes del PRD.
Ante el registro de la ex alcaldesa de Isla Mujeres, Alicia Ricalde, como precandidata a una diputación federal, líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmaron que este cambio de rumbo se debe a que le tuvo miedo al precandidato al Senado, Gregorio Sánchez Martínez, pues sin duda no tiene posibilidad ante el ex presidente municipal de Benito Juárez.
Para los perredistas, Sánchez Martínez tiene todas la de ganar, pues todo lo que ha pasado a raíz de la persecución política que vivió, lo ubica en un punto muy arriba de todos los precandidatos de otros partidos y del mismo sol azteca.
Y es que después de las negociaciones que la panista tuvo con el ex alcalde de Benito Ricalde Magaña, decidió bajarse y contender por una diputación federal, pues cree que Greg ganará la contienda.
Recordemos que luego de renunciar a la presidencia del  sistema de  Desarrollo Integral Familiar (DIF) municipal de Benito Juárez, Alicia Ricalde Magaña se registró  ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) para contender en el proceso electoral federal 2012, en busca de una diputación federal por el distrito 01.
Por su parte Gregorio Sánchez Martínez se registró en la ciudad de México como precandidato del Partido del Trabajo al Senado y rechazó que sus aspiraciones políticas lo hagan ver como un oportunista.
Negó que con su postulación por el Partido del Trabajo pueda despertar nuevamente la persecución de la PGR y advirtió que no tiene temor de que se le abra una nueva averiguación previa.
“Fui exonerado por un juez. No tengo temor porque sé que al frente de la PGR está una persona íntegra como es Marisela Morales, que no se va a prestar a la persecución política. Tenemos un México de instituciones y confiamos en las instituciones”. Sostuvo que sus aspiraciones políticas responden a su “amor por México” y reveló que habló con Andrés Manuel López Obrador, quien avaló su precandidatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s