Rocha Vargas, nuevo subsecretario de SP en la Zona Norte

CANCÚN.— El secretario de Gobierno, Luis González Flores, acompañado por el general Carlos Bibiano Villa Castillo, secretario de Seguridad Pública y Rangel Rosado Ruiz, Vocero oficial del Gobierno del Estado, nombró y presentó por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, al Capitán Salvador Rocha Vargas como nuevo Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte.
González Flores, en conferencia de prensa dijo que el cambio obedece a los compromisos refrendados por el gobernador Roberto Borge Angulo en el Consejo Nacional de Seguridad Pública, para contar con una policía al servicio de la sociedad.
En este marco anunció que se abrió una investigación por los hechos ocurridos el sábado por la noche en los que se involucran a policías estatales y municipales de Benito Juárez.
—En Quintana Roo nadie está por encima de la ley, no hay impunidad para ninguna persona, y quien cometa delito alguno será sancionado conforme a la ley —dijo González Flores.
Agregó que el Gobierno del Estado tiene el compromiso firme y claro que “la prioridad es la alta responsabilidad de combatir la delincuencia y abatir los índices de inseguridad”.
—Por órdenes del gobernador Roberto Borge, hoy se designa a Salvador Rocha Vargas como nuevo Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Norte —puntualizó González Flores.
Por su parte, el secretario General Bibiano Villa Castillo, dijo que “la policía está al servicio de la sociedad, no de los delincuentes”.
—Los policías de Quintana Roo estarán siempre a disposición de las normas y leyes, son quienes primero deben respetarlas, quien infrinja, desacate y viole una ley será sancionado, sin distingos, sin impunidad —dijo.
Las instrucciones del gobernador son cumplir cabalmente los  acuerdos tomados en el Acuerdo Nacional por la Legalidad, la Justicia y la Seguridad  en los plazos establecidos en mayo de 2012 y para enero de 2013, para acreditar mandos y personal y tener corporaciones policiacas confiables, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s