Pide Beristain a Greg y Julián que calmen las aguas

Por Lucía Osorio
CANCÚN.— Gregorio Sanchéz Martínez y Julián Ricalde Magaña no son el PRD, aclaró de forma directa y tajante la aspirante al Senado, Luz María Beristain Navarrete, luego de exhibir las diferencias de los perredistas que podrían ser amonestados por el propio candidato nacional, Andrés Manuel  López Obrador (AMLO), de insistir en una guerra mediática.
La perredista, hizo un abierto reclamo a  sus correligionarios por contribuir en enrarecer el panorama de unidad que promueve AMLO al interior del partido del Sol Azteca, donde los problemas personales del presidente municipal benitojuarence, Julián Ricalde Magaña y el precandidato al Senado Gregorio Sánchez Martínez, sólo abonan al desprestigio que promueven el  PRI y el  PAN.
Tras dejar en claro, que el partido del Sol Azteca y Andrés Manuel López Obrador alías el Peje, no quieren el dinero de ninguno de los dos, sino su liderazgo moral, la “Güera” Beristáin, no dudó en exigir que dejen de actuar  de forma irresponsable en agravio del instituto político y militancia que los “arropó”.
En el marco del evento de presentación de la nueva imagen del partido, habló de una serie de dimes y diretes entre ambos personajes, que en el pasado, iban casi tomados de la mano, impulsando uno, la imagen del otro y que hoy lamentablemente no quieren coincidir, ni siquiera en la presentación de la nueva imagen del PRD.
Hizo énfasis, que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es transparente, sin pugnas de ningún tipo y donde hay cabida para todos aquellos que se quieran conducir en completa unidad.
La “Guera” Beristaín, alegó que el PAN y al PRI son los principales responsables de las causas del distanciamiento entre alcalde Ricalde Magaña y el  ex presidiario Sánchez Martínez porque esos partidos metieron la mano en sus proyectos, “Y deben entender, que nosotros no somos los adversarios, ni los enemigos a destrozar”, insistió.
La aspirante al senado, dejó ver, que si no hay reconciliación entre el alcalde y Sánchez Martínez, no habría consecuencias graves, ni costos políticos porque serían rebasados por la militancia, además de que nadie es indispensable.
“Ellos no son inmortales, son mortales, y si no se reconcilian no creo que haya costos políticos porque ellos no son el PRD, somos miles de militantes y en un momento dado los vamos a avasallar”, subrayó.
Evocando el despilfarro de recursos que se tuvo en el pasado proceso interno para elegir delegados y consejeros, hizo un llamado para que todos se conduzcan con honestidad y se eviten desvíos de recursos públicos para las campañas proselitistas, de lo contrario sería una burla para la ciudadanía y “Cuando vea un recurso mal habido o que salga de las arcas municipales seré la primera en denunciarlo”, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s