Partidos pueden cambiar a candidatos polémicos

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Todavía se pueden cambiar los candidatos polémicos, debido a que la sociedad condena a los partidos políticos por ello.
Ante los candidatos polémicos que han seleccionado todos los partidos políticos, como Gregorio Sánchez Martínez, Jorge Emilio González y Marybel Villegas, el presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Machuca Sánchez, afirmó que se pueden reemplazar para que la sociedad no los condene.
Afirmó que los antes mencionados son polémicos por razones diferentes, por lo que cada instituto político debe de poner más atención en los personajes elegidos en cada una de las posiciones federales.
Machuca Sánchez indicó que por parte del Revolucionario Institucional todos han dado lo mejor de sí por Quintana Roo y han entregado buenas cuentas.
Agregó que todavía se está a tiempo de que haya un cambio de candidatos, “serán los distintos institutos políticos los que tomen la decisión de otros candidatos o dar definitivamente su voto de confianza a las cartas que tienen; y es que temas como desvíos de fondos comprobados o escándalos similares no son buenas cartas de recomendación”, asevero el líder municipal del tricolor.
Recordemos que uno de los candidatos más polémicos actualmente es Gregorio Sánchez Martínez, quien fue demandado penalmente por un presunto fraude por dos millones de dólares, intereses moratorios y gastos de cobranza ante la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, por el empresario Steve Santander Reyes, según confirmó el procurador Bello Melchor Rodríguez Carrillo.
El demandante exhibió como pruebas diez pagarés, por un millón de pesos cada uno, endosados en procuración de cobro por Santander Reyes.
Los pagarés vencieron en marzo y mayo de 2008; el acreedor expuso que facilitó esa cantidad a Greg Sánchez, quien le dijo que le urgían “para garantizar su triunfo como candidato del partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Cancún”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s