Truena Quintanar contra la Expo Deuda 2012

Por Alejandra Villanueva
CANCÚN.— Perredistas afirmaron que Armando Guadiana Tijerina se está prestando a los juegos y guerra sucia que lleva a cabo el Partido Acción Nacional en contra de Félix González Canto y de algunas tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que no entrarán en su juego.
La conferencia impartida ayer por Guadiana Tijerina, consejero y fundador de Claridad y Participación Ciudadana, A.C., más que una conferencia para dar conocer  datos que le interesan a la ciudadanía sobre el endeudamiento de Quintana Roo, fue una reunión de panistas para hablar mal de los priistas.
El regidor perredista Rafael Quintanar salió enojado del recinto donde se llevó a cabo el evento, que tuvo una audiencia nula de parte de sectores políticos y ciudadanos.
Guadiana Tijerina participó en esta conferencia con la finalidad de explicar a detalle la deuda pública con la que cuenta Quintana Roo y advertir sobre los riesgos de que caiga en una situación similar como la que afecta a estados como Coahuila, Nuevo León o Veracruz.
Los organizadores afirmaron que la “Expo Deuda 2012” en Quintana Roo sería un éxito El programa incluyó interesantes ponencias desde el día 21 de marzo, con la inauguración a las 9:30 horas por parte de Armando Guadiana Tijerina, legisladores locales y presidentes de organismos empresariales; posteriormente a las 10:00 horas Macario Schettino expuso las graves consecuencias de vivir endeudados como sociedad, a lo que siguieron ponencias de líderes empresariales, además de espacio para preguntas y respuestas para los asistentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s