Julián se deslinda de la declinación del ex alcalde

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— El presidente municipal benitojuarense, Julián Ricalde Magaña, aseguró que la renuncia del ex edil Gregorio Sánchez Martínez, pudiera ser resultado de una negociación con instancias ajenas a su administración, luego de deslindar a su gobierno de ejercer presión contra su correligionario a cambio de frenar la investigación en su contra por el presunto desvió de 89 millones de pesos.
Aseguró, que las investigaciones contra el ex edil y sus colaboradores para transparentar las finanzas de la ex administración gregoriana, continuarán hasta las últimas consecuencias, ya que están  bien encaminadas y en manos de la contraloría que en cualquier momento podría dar un resultado al respecto.
Según el perredista, la renuncia de Gregorio Sánchez Martínez a la candidatura al senado en primera fórmula por la alianza de los partidos de izquierda, a nadie tomó por sorpresa, ya que las acciones previas y ausencias en eventos importantes del partido del Sol Azteca y de los institutos de izquierda, lo delataron, dejando ver una inminente renuncia al cargo, que finalmente se dio públicamente en medios nacionales y vía redes sociales.
De acuerdo a Ricalde Magaña, la imposición del ex candidato al senado y su repentina renuncia,  -es un tema complicado-, que se suma a la historia de la clase política del estado y será la ciudadanía quien emita un juicio al respecto, ya que pondrá en su lugar a  cada uno.
Insistió, que el ex candidato al senado, si bien hizo negociaciones, de ninguna manera fue con la administración que encabeza, sino con otras instancias, y consideró posible que al declinar en sus aspiraciones políticas, seguramente éstos lo respaldarán y cumplirán el acuerdo con Gregorio Sánchez.
Ricalde Magaña, abundó que aún cuando como político  tiene aspiraciones, una vez más se descartó para ocupar la posición que dejó vacante Sánchez Martínez, al  señalar que tiene un compromiso que cumplir con la población benitojuarence, que votó por él en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s