El PRI empieza fuerte: Machuca

Por Alejandra Villanueva

CANCÚN.— El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Flota Alcocer, recibió las constancias de inscripción de sus aspirantes a diputadas federales, Laura Fernández Piña y Berenice Polanco Córdova, propietaria y suplente, respectivamente, quienes iniciaron campaña proselitista a las cero horas de este 30 de marzo con el evento denominado “Luz de esperanza”.
Machuca Sánchez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, afirmó que su partido empieza esta campaña electoral fuerte, bien posicionado, con los mejores candidatos y sobre todo en compañía de militantes y simpatizantes que quieren un México mejor, competitivo, próspero, con igualdad social, en paz y seguro, donde las oportunidades sean para todos, aseguró.
Flota Alcocer explicó que ayer los candidatos del PRI recibieron su constancia, primeramente Félix González Canto candidato a senador en el Consejo Local del IFE y posteriormente de manera simultánea Román Quian Alcocer en el primer distrito; Raymundo King de la Rosa en el segundo distrito y Laura Fernández Piña  el tercero.
Flota Alcocer señaló que por el bien del proceso electoral es necesario que todos los candidatos hagan propuestas reales y alcanzables, que no sea la dádiva (despensas) la que mueva la conciencia ciudadana, pues todos los mexicanos merecen un México mejor y tienen la esperanza de que se acabe este mal gobierno federal que tiene postrado al país.
Así mismo informó que los candidatos federales ya han definido sus actividades de inicio de sus campañas; Román Quian iniciará su campaña en Cozumel, con caminatas por las principales calles de la ciudad y concluirá con un evento masivo en la Colonia San Gervasio.
Raymundo King de la Rosa, candidato por el Distrito 02, iniciará actividades con una caravana por las principales calles de Chetumal y culminará con un mitin masivo en el Parque de las Casitas, a las 6 de la tarde.
Asimismo la candidata Laura Fernández Piña hará diversas actividades en Cancún, como una comida con militantes priistas y una caravana por las principales calles de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s